Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será a través de una capacitación que ofrecerá el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China. Los cupos son limitados.
Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino
10/04/2019
Sociedad

Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino

Los operadores turísticos locales podrán acceder a una jornada de capacitación sobre el potencial del turismo chino en Argentina. La convocatoria prevé información acerca de la cultura china, características del visitante proveniente de ese país y normas de protocolo y comunicación.

Esta capacitación llega a Bariloche a partir de una iniciativa del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec), y por invitación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo municipal el martes 30 de abril de 9 a 13h. Los cupos son limitados y los interesados deberán confirmar su asistencia a: [email protected]

Según se informó, los disertantes aportaran datos acerca de aspectos geográficos, económicos, y culturales de la República Popular China, así como datos estadísticos del turismo proveniente de ese país.

También se abordarán aquellos aspectos más relevantes de los visitantes: comportamiento, procedencia social, motivaciones de viaje y sistemas de comunicación. Además se detallarán gustos y preferencias de alojamientos y restaurantes, excursiones y servicios más valorados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.