Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será a través de una capacitación que ofrecerá el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China. Los cupos son limitados.
Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino
10/04/2019
Sociedad

Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino

Los operadores turísticos locales podrán acceder a una jornada de capacitación sobre el potencial del turismo chino en Argentina. La convocatoria prevé información acerca de la cultura china, características del visitante proveniente de ese país y normas de protocolo y comunicación.

Esta capacitación llega a Bariloche a partir de una iniciativa del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec), y por invitación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo municipal el martes 30 de abril de 9 a 13h. Los cupos son limitados y los interesados deberán confirmar su asistencia a: [email protected]

Según se informó, los disertantes aportaran datos acerca de aspectos geográficos, económicos, y culturales de la República Popular China, así como datos estadísticos del turismo proveniente de ese país.

También se abordarán aquellos aspectos más relevantes de los visitantes: comportamiento, procedencia social, motivaciones de viaje y sistemas de comunicación. Además se detallarán gustos y preferencias de alojamientos y restaurantes, excursiones y servicios más valorados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.