martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Excelente actuación de Roxana Pescader en el Nacional de Natación

La semana pasada en las instalaciones del CENARD se desarrolló el Campeonato Argentino de Natación Máster. La barilochense Roxana Pescader, se volvió llena de medallas, sumó 4 títulos nacionales y 2 subcampeonatos.

Excelente actuación de Roxana Pescader en el Nacional de Natación
miércoles 10 de abril de 2019

Simplemente espectacular fue la actuación de la barilochense Roxana Pescader en el Campeonato Argentino de Natación Máster, desarrollado desde el 3 al 6 de abril, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

Fue campeona argentina en las pruebas de 400 metros combinados, 100 espalda, 200 espalda y 200 combinados, rompiendo records en cada una de las competencias en su categoría y dejando nuevas marcas en nuestro país.

Además, se quedó con las medallas de Plata, en 50 y 100 metros mariposa, cerrando así lo que sin dudas fue una gran actuación de la barilochense, que año tras año sigue mostrando en un muy alto nivel, tanto a nivel nacional como sudamericano.

“Feliz como nadadora y entrenadora y con un momento único, gracias de corazón a mis hermosos hijos y mi compañero de siempre Alejandro Mansilla” manifestó Pescader en redes sociales luego de su participación el certamen nacional.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias