jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Marcharon en apoyo a las instituciones de Ciencia y Tecnología

Este miércoles se llevó adelante una marcha convocada por el "Frente Ciencia, Tecnología y Universidad" junto a distintos organismos, desde el Monolito hasta el Hospital Zonal. Reclamaron por la "desfinanciación" que atraviesan distintas instituciones.

Marcharon en apoyo a las instituciones de Ciencia y Tecnología
miércoles 10 de abril de 2019

Este miércoles se llevó adelante una marcha convocada por el "Frente Ciencia, Tecnología y Universidad" junto a distintos organismos, desde el Monolito hasta el Hospital Zonal. Reclamaron por la "desfinanciación" que atraviesan distintas instituciones.

Disfrazados para ir "juntos a llevar estos pacientes al hospital", un nutrido grupo de personas atravesó hacia el este por el centro de la ciudad "para decirle basta al ajuste y desmantelamiento del sector Científico- Tecnológico- Educativo", según expresaron.

En el marco del Trabajador en la Ciencia y la Técnica, se convocó a todos los trabajadores del área. En la marcha se repartieron volantes y se realizaron expresiones artísticas.

"Necesitamos hacer fuerza y transmitir a la sociedad, en la calle y en los medios cómo están des-financiando al sector, que consideramos estratégico para el desarrollo del país", remarcaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias