Seguinos en las redes sociales!
Política
Frente a rumores sobre un distanciamiento con la gobernadora electa, el intendente Gustavo Genuso dijo que "hemos disentido en algún tema menor, pero siempre tuvimos una buena relación". Además habló de la proyección de la Municipalidad post elecciones.
Gennuso sobre Arabela Carreras: "Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo"
11/04/2019
Política

Gennuso sobre Arabela Carreras: "Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo"

Frente a rumores sobre un distanciamiento con la gobernadora electa, Arabela Carreras, el intendente Gustavo Genuso dijo que "hemos disentido en algún tema menor, pero siempre tuvimos una buena relación". Además habló de la proyección de la Municipalidad post elecciones.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso consideró que luego de unas elecciones "con un saldo positivo, donde se vió que el ciudadano apoyó un proyecto provincial a los nacionales", es "destacable haber elegido a una gobernadora de Bariloche".

Según su análisis, el actual gobernador Alberto Weretilneck, "logró entender la ciudad, pero no es lo mismo que alguien que vivió desde su niñez aquí y conoce su identidad, recorrió sus calles y sabe de sus necesidades".

Consultado sobre una distancia con Carreras, dijo que "siempre hemos tenido muy buena relación. Es verdad que hemos disentido en algunos temas, por ejemplo, en la organización de alguna fiesta, pero fueron discusione muy internas y siempre lo pudimos charlar". "Ella sabe que siempre tuvo mi apoyo", remarcó.

También se refirió a su futuro político, aunque prefirió no arriesgar una posible reelección. "Por ahora no estamos pensando en nada electoral hasta que podamos despejar muchas cuestiones que nos tienen ocupados en la ciudad", indicó.

En este sentido, aseguró que desde al Municipio se está trabajando "contrarreloj", en las obras de pavimentación de varias calles, el gas en el Alto, cloacas en Malvinas y San Francisco y los puentes en el Ñireco "que no lo podremos terminar antes de septiembre" y y en Villa Los Coihues.

"Me gusta mucho trabajar por Bariloche, pero no quiero anticipar decisiones que tienen que tener su tiempo, su espacio y su momento", enfatizó. "Somos un equipo y más adelante veremos qué hacemos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.