Seguinos en las redes sociales!
Política
Frente a rumores sobre un distanciamiento con la gobernadora electa, el intendente Gustavo Genuso dijo que "hemos disentido en algún tema menor, pero siempre tuvimos una buena relación". Además habló de la proyección de la Municipalidad post elecciones.
Gennuso sobre Arabela Carreras: "Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo"
11/04/2019
Política

Gennuso sobre Arabela Carreras: "Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo"

Frente a rumores sobre un distanciamiento con la gobernadora electa, Arabela Carreras, el intendente Gustavo Genuso dijo que "hemos disentido en algún tema menor, pero siempre tuvimos una buena relación". Además habló de la proyección de la Municipalidad post elecciones.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso consideró que luego de unas elecciones "con un saldo positivo, donde se vió que el ciudadano apoyó un proyecto provincial a los nacionales", es "destacable haber elegido a una gobernadora de Bariloche".

Según su análisis, el actual gobernador Alberto Weretilneck, "logró entender la ciudad, pero no es lo mismo que alguien que vivió desde su niñez aquí y conoce su identidad, recorrió sus calles y sabe de sus necesidades".

Consultado sobre una distancia con Carreras, dijo que "siempre hemos tenido muy buena relación. Es verdad que hemos disentido en algunos temas, por ejemplo, en la organización de alguna fiesta, pero fueron discusione muy internas y siempre lo pudimos charlar". "Ella sabe que siempre tuvo mi apoyo", remarcó.

También se refirió a su futuro político, aunque prefirió no arriesgar una posible reelección. "Por ahora no estamos pensando en nada electoral hasta que podamos despejar muchas cuestiones que nos tienen ocupados en la ciudad", indicó.

En este sentido, aseguró que desde al Municipio se está trabajando "contrarreloj", en las obras de pavimentación de varias calles, el gas en el Alto, cloacas en Malvinas y San Francisco y los puentes en el Ñireco "que no lo podremos terminar antes de septiembre" y y en Villa Los Coihues.

"Me gusta mucho trabajar por Bariloche, pero no quiero anticipar decisiones que tienen que tener su tiempo, su espacio y su momento", enfatizó. "Somos un equipo y más adelante veremos qué hacemos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.