viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Alertan por vientos fuertes desde el mediodía

La Subsecretaria de Protección Civil comunica que debido al pasaje de un frente frío a través del área de cobertura se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h que cambiaran al sector oeste.

Alertan por vientos fuertes desde el mediodía
viernes 12 de abril de 2019

La Subsecretaria de Protección Civil comunica que debido al pasaje de un frente frío a través del área de cobertura se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h que cambiaran al sector oeste a partir del mediodía de hoy viernes. Cierran senderos del Parque Municipal Llao Llao precaución.

Es de destacar que el noroeste de Chubut, el oeste y centro de Rio Negro y el sur de Neuquén serán afectados solo por vientos del sector oeste.

Se cierran los senderos del Parque Municipal Llao Llao desde las 12 de medio día de hoy hasta las 6 de la mañana del domingo, presentándose un frente de tormenta a partir del medio día de hoy viernes hasta el domingo. Se esperan en la zona de Bariloche ráfagas de hasta 80 km/ h

Te puede interesar
Últimas noticias