viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Policiales

Fiscalía investiga la muerte de un hombre hallado en un descampado de El Mallín

El cuerpo de un hombre apareció en un descampado del barrio El Mallín, en la zona de Morales y Castañares. La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron la investigación correspondiente.

Fiscalía investiga la muerte de un hombre hallado en un descampado de El Mallín
viernes 12 de abril de 2019

El cuerpo de un hombre apareció en un descampado del barrio El Mallín, en la zona de Morales y Castañares. La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron la investigación correspondiente.

La zona fue cercada mientras que peritos de la Policía Científica investigan las circunstancias que rodean al caso. Pasadas las 10 se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal en el lugar.

De manera inmediata se ordenó para el mediodía la realización de una autopsia, para determinar la causa de muerte. Desde la fiscalía se encuentran trabajando para descartar cualquier hipótesis delictiva y conocer cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida.

Según indicó la fiscal del caso, se ordenaron diversas diligencias con el objetivo de identificar al hombre y de este modo dar con el entorno más cercano de la persona fallecida.

Entre ellas se dispuso el análisis de un teléfono encontrado en el lugar del hecho, por parte del personal de la Policía de Río Negro.

Intervinieron en el procedimiento el Area de Investigaciones Judiciales, Criminalística, Comisaría Segunda y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 9. La policía fue alertada mientras intervenía en otro hecho en la Costanera, cerca del Museo Paleontológico.

Es que más temprano, una mujer habría intentado quitarse la vida cerca del lago, en una zona con mucha vegetación a metros de una de las bajadas peatonales. En esta caso, se logró que deponga de su actitud y fue llevada al Hospital Zonal para ser examinada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias