Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hasta el 22 de abril podrán presentar proyectos las pequeñas y medianas empresas que deseen participar de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019, en busca de incorporar modernas herramientas de gestión empresarial y comercial.
Río Negro participará de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019
12/04/2019
Sociedad

Río Negro participará de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019

Hasta el 22 de abril podrán presentar proyectos las pequeñas y medianas empresas que deseen participar de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019, en busca de incorporar modernas herramientas de gestión empresarial y comercial.

El objetivo es apuntalar a las economías regionales para que puedan dar el salto exportador y llegar a las góndolas del mundo. El cupo máximo para esta capacitación totalmente gratuita es de 35 PyMES.

La temática atraviesa diversos ejes orientados al diseño de estrategias para la exportación. También ofrecerá la incorporación de técnicas para afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de RRHH, optimizar la estructura de costos de la empresa y perfeccionar las habilidades gerenciales, así como lograr el posicionamiento de la marca y los productos de la firma.

Esta propuesta nace de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, en conjunto con el Gobierno de Río Negro, y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para conocer todos los requisitos y los detalles sobre la inscripción se puede ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-2019-para-las-escuelas-de-negocios-para-pymes-de-alimentos.

Otras provincias que participarán de la Escuela serán Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.