Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hasta el 22 de abril podrán presentar proyectos las pequeñas y medianas empresas que deseen participar de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019, en busca de incorporar modernas herramientas de gestión empresarial y comercial.
Río Negro participará de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019
12/04/2019
Sociedad

Río Negro participará de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019

Hasta el 22 de abril podrán presentar proyectos las pequeñas y medianas empresas que deseen participar de "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos" 2019, en busca de incorporar modernas herramientas de gestión empresarial y comercial.

El objetivo es apuntalar a las economías regionales para que puedan dar el salto exportador y llegar a las góndolas del mundo. El cupo máximo para esta capacitación totalmente gratuita es de 35 PyMES.

La temática atraviesa diversos ejes orientados al diseño de estrategias para la exportación. También ofrecerá la incorporación de técnicas para afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de RRHH, optimizar la estructura de costos de la empresa y perfeccionar las habilidades gerenciales, así como lograr el posicionamiento de la marca y los productos de la firma.

Esta propuesta nace de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, en conjunto con el Gobierno de Río Negro, y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para conocer todos los requisitos y los detalles sobre la inscripción se puede ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-2019-para-las-escuelas-de-negocios-para-pymes-de-alimentos.

Otras provincias que participarán de la Escuela serán Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.