Seguinos en las redes sociales!
Kostelo Resto & Grill sigue marcando la diferencia en Quaglia 111, con horario corrido durante la semana y una variedad de opciones para todos los bolsillos. Ideal para una reunión con amigos o para la pausa obligada en la semana.
Abril, mayo y junio con promociones imperdibles en Kostelo Resto & Grill
Empresas

Abril, mayo y junio con promociones imperdibles en Kostelo Resto & Grill

Kostelo Resto & Grill sigue marcando la diferencia en Quaglia 111, con horario corrido durante la semana y una variedad de opciones para todos los bolsillos. Ideal para una reunión con amigos o para la pausa obligada en la semana.

Carlos Pataratta responsable de Kostelo Resto & Grill, contó a Bariloche Opina que "como siempre, vamos renovando nuestras propuestas, tanto para quienes quieren visitarnos en una ocasión especial o aquel que suele frecuentar el local para desayunar, almorzar o merendar".

Desde principios de abril, Kostelo está abierto con horario corrido de lunes a viernes de 8:30 hasta las 0:00hs, mientras que los sábados y domingos abren de 12 a 16 y de 20 a 0:00hs. "Pero en junio el horario corrido se extenderá al fin de semana, con carta abierta todo el día", remarcó.

Es de destacar que por la mañana, se dispone todo para que los clientes "no solo desayunen, sino tengan noticias con diarios, en los televisores, y así informarse de lo que pasa. Está pensado más para el residente que desea estar en un lugar cómodo, espacioso, con wifi, e incluso quedarse a trabajar con una notebook con acceso a electricidad".

La vista hacia el lago Nahuel Huapi, la "cálida" atención del personal y la calidad de los productos son otros de los elementos destacables de Kostelo. "Si comparamos los precios con otros lugares, la realidad es que somos accesibles. En todo lo que es cartas, tenemos distintas alternativas para comer, muchas de ellas muy económicas", dice.

"Tenemos una cocina enorme y trabajamos con productos de primera, y eso asegura la calidad de la comida", explicó. "Si bien hemos notado que la gente, por una cuestión económica, va reduciendo la cantidad de veces que sale a comer afuera, no significa que lo dejen de hacer. Por eso nosotros decidimos poner precios accesibles para quienes por cuestiones de trabajo, frecuentan nuestro local. El precio está definido por la materia prima".

Se pueden encontrar tres combos básicos en el desayuno, que son: Café solo o con leche, más dos medialunas, por $90; con tostadas, queso untable y mermelada, $120; o con un tostado, $160. "Después hay licuados, exprimidos naturales, budines, y vamos a tener una línea de pastelería muy buena", aseguró Pataratta.

Al mediodía están los menús ejecutivos con dos opciones a elegir cada día, más una sugerencia del chef, pero está a disposición la carta completa desde las 12 hasta las 16. Cabe destacar que la cafetería está abierta todo el día. (Bariloche Opina)

Reservas al 4439697- Quaglia 111 y Costanera.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario