jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Goleada de Cruz del Sur en el clásico

Este domingo en el estadio Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos recibió al conjunto “cruzado” y se puso en juego la punta del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol local. No solo logró afianzarse en lo más alto, sino que lo hizo con una lluvia de goles.

Mauricio Rivero, marcó el 5 a 0 final
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
domingo 14 de abril de 2019

Fue 5 a 0, el triunfo de Cruz del Sur ante el local Estudiantes Unidos, en el clásico barilochense, en el encuentro valido por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 que organiza la Liga de Futbol de Bariloche.

A las 16, en el Estadio Bruno Tarrini, se puso en marcha el partido, que con goles de David Valdebenito de penal, Facundo Mustafá, Leopoldo Cisneros, Gabriel Viveros y Mauricio Rivero, el “cruzado” ganó con una fantástica goleada, en una tarde soñada, a puro gol ante el clásico rival.

Con este resultado, Cruz del Sur, mantiene el liderazgo del certamen en Primera A, ya que ahora suma 15 unidades y es líder absoluto, porque el equipo que dirige técnicamente Alejandro Alcoba, no pudo en su casa arrebatarle el primer puesto y estirar el invicto.

En el resto de la fecha, que había iniciado el sábado con un encuentro, también se dieron duelos interesantes. Pincharratas venció a Dina Huapi por 3 a 1, resultado que le sirve para mantenerse en el podio del certamen, con 11 unidades, en el tercer lugar. El domingo se jugó el grueso de la fecha, además del clásico, Lácar en San Martín de los Andes, le ganó a Martín Guemes por 3 a 1, mientras que Puerto Moreno goleó a Chicago por 4 a 0.

Por su parte, Torino de El Bolsón venció a Arco Iris por la mínima. Por último, Estrella del Sur y el Deportivo Angostura no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0.

POSICIONES

 

1-Cruz del Sur 15 puntos
2-Torino 13
3-Pincharratas 11
4-Estudiantes Unidos 11
5-Lácar 10
6-Puerto Moreno 8
7-Deportivo Angostura 8
8-Arco Iris 4 
9-Dina Huapi 4
10-Estrella del Sur 4
11-Chicago 4
12-Martín Güemes 2 

Te puede interesar
Últimas noticias