Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.
Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche
15/04/2019
Sociedad

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6, en San Carlos de Bariloche.

La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional, y contempla cuatro aulas taller equipadas para cada una de las prácticas que los estudiantes desarrollan en la escuela.

Se prevé construir un aula taller para cocina, repostería y panificación; otra para confecciones con telas, cueros, lanas, cartón y papel; una específica para actividades artísticas; y, finalmente, una para carpintería y herrería artesanal.

El nuevo edificio también contará con dos gabinetes para el equipo interdisciplinario, sanitarios de distinto tipo, sector de gobierno y la posibilidad de una futura ampliación.

“Este edificio significa una nueva obra escolar para Bariloche, que proyectamos licitar en el primer semestre y cuenta con una inversión inicial aproximada de $16.000.000, para la primera etapa", explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

“Con expresas instrucciones de nuestro gobernador, Alberto Weretilneck, y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, nos encontramos trabajando en lo que se va a constituir en una nueva obra destinada a la educación pública. De esta manera, vamos a llegar a los 50 nuevos edificios en esta gestión de gobierno", destacó Carrizo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.