Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde las 10 hasta las 14:30hs. de hoy martes, las Damas de Rosa llevan adelante una feria artesanal en el hall del Hospital Zonal, sobre calle Elflein. Es para la compra de pañales y otros elementos de uso en distintos sectores del nosocomio local.
Feria artesanal de las Damas de Rosa en el hall del Hospital Zonal
16/04/2019
Sociedad

Feria artesanal de las Damas de Rosa en el hall del Hospital Zonal

Desde las 10 hasta las 14:30hs. de hoy martes, las Damas de Rosa llevan adelante una feria artesanal en el hall del Hospital Zonal, sobre calle Elflein. Es para la compra de pañales y otros insumos de uso en distintos sectores del nosocomio local.

En diálogo con Bariloche Opina, Ana María Villar, miembro de la asociación contó que los artículos en venta fueron confeccionados por las mismas integrantes y "algunas donaciones en muy buenas condiciones". Si bien "hay algo de ropa", se exhiben toda clase de artesanías "a precios muy accesibles".

"Hacemos dos o tres ferias en el año porque si bien recibimos ayuda, no alcanza", remarcó. "Son todos productos elaborados con calidad y criterio. Entendemos que no hay mucho dinero en la calle, pero tenemos precios muy módicos para que la gente se los pueda llevar. La idea es que se lleven todo".

"Decidimos hacer esto porque veíamos que no llegamos a fin de año", continuó. "Lo que necesitamos básicamente son pañales para adultos, para pediatría, y otros insumos".

Las Damas de Rosa está integrada por unas 15 mujeres, aunque "alrededor de 10 estamos activas", y atienden de lunes a viernes de 15 a 18 en el edificio viejo del hospital. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.