viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Feria artesanal de las Damas de Rosa en el hall del Hospital Zonal

Desde las 10 hasta las 14:30hs. de hoy martes, las Damas de Rosa llevan adelante una feria artesanal en el hall del Hospital Zonal, sobre calle Elflein. Es para la compra de pañales y otros elementos de uso en distintos sectores del nosocomio local.

Feria artesanal de las Damas de Rosa en el hall del Hospital Zonal
martes 16 de abril de 2019

Desde las 10 hasta las 14:30hs. de hoy martes, las Damas de Rosa llevan adelante una feria artesanal en el hall del Hospital Zonal, sobre calle Elflein. Es para la compra de pañales y otros insumos de uso en distintos sectores del nosocomio local.

En diálogo con Bariloche Opina, Ana María Villar, miembro de la asociación contó que los artículos en venta fueron confeccionados por las mismas integrantes y "algunas donaciones en muy buenas condiciones". Si bien "hay algo de ropa", se exhiben toda clase de artesanías "a precios muy accesibles".

"Hacemos dos o tres ferias en el año porque si bien recibimos ayuda, no alcanza", remarcó. "Son todos productos elaborados con calidad y criterio. Entendemos que no hay mucho dinero en la calle, pero tenemos precios muy módicos para que la gente se los pueda llevar. La idea es que se lleven todo".

"Decidimos hacer esto porque veíamos que no llegamos a fin de año", continuó. "Lo que necesitamos básicamente son pañales para adultos, para pediatría, y otros insumos".

Las Damas de Rosa está integrada por unas 15 mujeres, aunque "alrededor de 10 estamos activas", y atienden de lunes a viernes de 15 a 18 en el edificio viejo del hospital. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias