miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Deportivo Nahuel y Pehuenes abren la fecha del básquet local

Esta noche en el Gimnasio Municipal Nº 3 comenzará a disputarse la 4ta fecha del Torneo Juan Carlos “Gatillo” Alonso de básquet, que organiza la Subsecretaria de Deportes Municipal y será con el clásico barilochense.

Deportivo Nahuel y Pehuenes abren la fecha del básquet local
martes 16 de abril de 2019

El pasado fin de semana, en el Polideportivo de Dina Huapi se disputó la tercera fecha del torneo de básquet Juan Carlos “gatillo” Alonso, con partidos de categorías formativas, juveniles y en Primera División. Este martes seguirá la acción con el inicio de la cuarta jornada y será con el clásico barilochense.

Desde las 22.30 en el Gimnasio Municipal Nº 3 en Primera, Deportivo Nahuel y Pehuenes se verán las caras, reviviendo el partido más importante del básquet local, siendo los dos equipos que más títulos suman en los torneos barilochenses.

En la tercera jornada Deportivo Nahuel venció a El Cruce por 65 a 46, sumando así su segunda victoria, puesto que en la fecha anterior había derrotado a Dina Huapi, que en esta oportunidad venció por 87 a 54 a CUBA. Además, el equipo de la Escuela Municipal que lidera el torneo, derrotó a Carpinteros de Villa la Angostura por 82 a 72.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias