Seguinos en las redes sociales!
El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.
Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro
17/04/2019
Turismo

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Según datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se estima que arribarán a Bariloche aproximadamente 19.300 pasajeros y a Las Grutas unos 8.800. En ambas localidades la estadía media de los turistas se estima de cuatro noches.

Por otra parte, El Bolsón recibiría alrededor de 1650 turistas, mientras que El Cóndor y Playas Doradas esperan la llegada de unos 1000 visitantes.

Cabe destacar que en Semana Santa el Gobierno de Río Negro llevará adelante y acompañará una cargada agenda de actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia en diferentes puntos de la provincia, entre las que se destaca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, una paella gigante para 350 personas en Playas Doradas y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la dirección de Paul Phillips en Viedma.

Además, los residentes de la provincia podrán viajar en la mítica Trochita a mitad de precio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.