Seguinos en las redes sociales!
El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.
Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro
17/04/2019
Turismo

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Según datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se estima que arribarán a Bariloche aproximadamente 19.300 pasajeros y a Las Grutas unos 8.800. En ambas localidades la estadía media de los turistas se estima de cuatro noches.

Por otra parte, El Bolsón recibiría alrededor de 1650 turistas, mientras que El Cóndor y Playas Doradas esperan la llegada de unos 1000 visitantes.

Cabe destacar que en Semana Santa el Gobierno de Río Negro llevará adelante y acompañará una cargada agenda de actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia en diferentes puntos de la provincia, entre las que se destaca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, una paella gigante para 350 personas en Playas Doradas y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la dirección de Paul Phillips en Viedma.

Además, los residentes de la provincia podrán viajar en la mítica Trochita a mitad de precio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.