martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Corte en Mitre y Quaglia por el armado de la Barra de Chocolate

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que a partir de este jueves 18 de abril a las 18 hs quedará cortada la circulación vehicular en la intersección de Mitre y Quaglia.

Corte en Mitre y Quaglia por el armado de la Barra de Chocolate
miércoles 17 de abril de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que a partir de este jueves 18 de abril a las 18 hs quedará cortada la circulación vehicular en la intersección de Mitre y Quaglia. Será hasta el viernes 19 de abril a las 12 de la noche.

El motivo del corte es el armado de la estructura y vallados para la elaboración de la Barra de Chocolate Más Larga del Mundo, actividad que está prevista para el viernes 19 de abril a las 18 hs a lo largo de calle Mitre entre Villegas y los arcos del Centro Cívico.

Por esta razón se implementarán leves modificaciones en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros, en las unidades que transitan esta zona, durante el lapso informado.

Las líneas que circulan hacia el Este, cuando van por calle Moreno continuarán hasta Morales, luego subirán a Elflein, doblarán por Elordi, Diagonal Capraro, 12 de Octubre y desde allí continuarán con su recorrido habitual.

Te puede interesar
Últimas noticias