viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Se presentaron los Juegos Epade de Bariloche

La próxima semana nuestra ciudad será anfitriona de la 14º edición de los Juegos Epade, competencia que recibirá a los mejores deportistas de la Patagonia, en las distintas disciplinas participantes.

Se presentaron los Juegos Epade de Bariloche
miércoles 17 de abril de 2019

El lanzamiento se desarrolló hoy en Viedma, presidido por el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y los miembros del área de Deporte Federado de la secretaría, Natalia Mildenberger y Diego Rosati.

“Nos alegra y enorgullece recibir a la Patagonia en nuestra casa para que cientos de deportistas puedan disfrutar y mostrar sus habilidades en el deporte”, enfatizó Szczygol y agregó que “gracias al trabajo en gestión asociada que llevamos adelante entre la Provincia y las distintos clubes y Federaciones rionegrinas en la conformación de los seleccionados, estamos confiados de que Río Negro volverá a ser protagonista”.

Los Juegos se desarrollarán desde el miércoles 23 al domingo 28 de abril en ocho recintos de San Carlos de Bariloche: los gimnasios Don Bosco, Pedro Estremador, Gimnasios Municipales N°1, N°2 y N°3 , el club Pehuenes, Vértice 7 y Adeful serán las sedes de fútbol, básquet, vóley, natación y judo, mientras que los seleccionados de ciclismo tendrán distintos recorridos en las Avenidas Circunvalación y Costanera y el atletismo competirá en la pista de solado sintético de Neuquén.

En total se espera la presencia de alrededor de 1.000 personas entre deportistas, jueces y cuerpos técnicos provenientes de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

De esta manera la provincia buscará seguir en lo alto del deporte patagónico y acrecentar su palmarés en los Juegos Epade que lo tiene como máximo ganador con siete consagraciones en 14 ediciones.

Te puede interesar
Últimas noticias