Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza Romina Martini.
Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas
18/04/2019
Judiciales

Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas

La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza de Garantías Romina Martini.

Pasado el mediodía de ayer un grupo de personas; se hizo presente en la fiscalía de turno para radicar una denuncia en contra del dueño de una empresa de desarrollo urbano, dedicada a la construcción en seco de diferentes modelos de viviendas.

La fiscal Cendón junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de delitos contra la propiedad, solicitó se lleven a cabo diversas medidas entre ellas un allanamiento en las oficinas y los talleres donde funcionaba la empresa, con dirección en el barrio Ñireco; el domicilio particular de la persona denunciada en el barrio Las Chacras, no pudiendo dar con su paradero.

Estas diligencias fueron realizadas por personal del Area Judicial de Investigaciones y dell del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes secuestraron una importante cantidad de documental, la que será objeto de pericias

A solicitud de la fiscal Cendón, la Jueza Romina Martini dispuso la orden de captura del empresario y el bloqueo de las cuentas bancarias del mismo. Se emitió además el alerta a las unidades policiales del país y a todas las fuerzas federales para prohibir la salida del país del sospechoso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.