Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza Romina Martini.
Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas
18/04/2019
Judiciales

Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas

La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza de Garantías Romina Martini.

Pasado el mediodía de ayer un grupo de personas; se hizo presente en la fiscalía de turno para radicar una denuncia en contra del dueño de una empresa de desarrollo urbano, dedicada a la construcción en seco de diferentes modelos de viviendas.

La fiscal Cendón junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de delitos contra la propiedad, solicitó se lleven a cabo diversas medidas entre ellas un allanamiento en las oficinas y los talleres donde funcionaba la empresa, con dirección en el barrio Ñireco; el domicilio particular de la persona denunciada en el barrio Las Chacras, no pudiendo dar con su paradero.

Estas diligencias fueron realizadas por personal del Area Judicial de Investigaciones y dell del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes secuestraron una importante cantidad de documental, la que será objeto de pericias

A solicitud de la fiscal Cendón, la Jueza Romina Martini dispuso la orden de captura del empresario y el bloqueo de las cuentas bancarias del mismo. Se emitió además el alerta a las unidades policiales del país y a todas las fuerzas federales para prohibir la salida del país del sospechoso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.