Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza Romina Martini.
Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas
18/04/2019
Judiciales

Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas

La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza de Garantías Romina Martini.

Pasado el mediodía de ayer un grupo de personas; se hizo presente en la fiscalía de turno para radicar una denuncia en contra del dueño de una empresa de desarrollo urbano, dedicada a la construcción en seco de diferentes modelos de viviendas.

La fiscal Cendón junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de delitos contra la propiedad, solicitó se lleven a cabo diversas medidas entre ellas un allanamiento en las oficinas y los talleres donde funcionaba la empresa, con dirección en el barrio Ñireco; el domicilio particular de la persona denunciada en el barrio Las Chacras, no pudiendo dar con su paradero.

Estas diligencias fueron realizadas por personal del Area Judicial de Investigaciones y dell del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes secuestraron una importante cantidad de documental, la que será objeto de pericias

A solicitud de la fiscal Cendón, la Jueza Romina Martini dispuso la orden de captura del empresario y el bloqueo de las cuentas bancarias del mismo. Se emitió además el alerta a las unidades policiales del país y a todas las fuerzas federales para prohibir la salida del país del sospechoso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.