Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza Romina Martini.
Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas
18/04/2019
Judiciales

Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas

La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza de Garantías Romina Martini.

Pasado el mediodía de ayer un grupo de personas; se hizo presente en la fiscalía de turno para radicar una denuncia en contra del dueño de una empresa de desarrollo urbano, dedicada a la construcción en seco de diferentes modelos de viviendas.

La fiscal Cendón junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de delitos contra la propiedad, solicitó se lleven a cabo diversas medidas entre ellas un allanamiento en las oficinas y los talleres donde funcionaba la empresa, con dirección en el barrio Ñireco; el domicilio particular de la persona denunciada en el barrio Las Chacras, no pudiendo dar con su paradero.

Estas diligencias fueron realizadas por personal del Area Judicial de Investigaciones y dell del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes secuestraron una importante cantidad de documental, la que será objeto de pericias

A solicitud de la fiscal Cendón, la Jueza Romina Martini dispuso la orden de captura del empresario y el bloqueo de las cuentas bancarias del mismo. Se emitió además el alerta a las unidades policiales del país y a todas las fuerzas federales para prohibir la salida del país del sospechoso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".