Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza Romina Martini.
Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas
18/04/2019
Judiciales

Se inició investigación por estafas en la construcción de viviendas

La fiscal en turno Betiana Cendón inició una investigación a raíz de denuncias recibidas en el día de ayer, por supuestas estafas cometidas en la construcción de viviendas. Dispuso diversas medidas las que fueron autorizadas por la Jueza de Garantías Romina Martini.

Pasado el mediodía de ayer un grupo de personas; se hizo presente en la fiscalía de turno para radicar una denuncia en contra del dueño de una empresa de desarrollo urbano, dedicada a la construcción en seco de diferentes modelos de viviendas.

La fiscal Cendón junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal de delitos contra la propiedad, solicitó se lleven a cabo diversas medidas entre ellas un allanamiento en las oficinas y los talleres donde funcionaba la empresa, con dirección en el barrio Ñireco; el domicilio particular de la persona denunciada en el barrio Las Chacras, no pudiendo dar con su paradero.

Estas diligencias fueron realizadas por personal del Area Judicial de Investigaciones y dell del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes secuestraron una importante cantidad de documental, la que será objeto de pericias

A solicitud de la fiscal Cendón, la Jueza Romina Martini dispuso la orden de captura del empresario y el bloqueo de las cuentas bancarias del mismo. Se emitió además el alerta a las unidades policiales del país y a todas las fuerzas federales para prohibir la salida del país del sospechoso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.