Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tres deportistas sufrieron el robo de sus bicicletas con las que iban a participar del Open Shimano en Catedral, este fin de semana en la ciudad. Fueron sustraídas durante la noche del fondo de una vivienda de Melipal.
Vinieron para el Open Shimano y les robaron sus bicicletas en Melipal
18/04/2019
Sociedad

Vinieron para el Open Shimano y les robaron sus bicicletas en Melipal

Tres deportistas sufrieron el robo de sus bicicletas con las que iban a participar del Open Shimano en Catedral, este fin de semana en la ciudad. Fueron sustraídas durante la noche del fondo de una vivienda de Melipal.

Los ciclistas llegaron a la ciudad provenientes de La Rioja, y se estaban alojando en una casa de calle Corrientes. Trajeron dos bicicletas de competencia y tres para entrenamiento, según contó Lucas Parmigiani a Bariloche Opina.

Una vez armadas, las dejaron en el patio trasero y se fueron a cenar, pero la sorpresa fue que alrededor de las 22, cuando salieron a guardarlas, faltaban una de competición y dos de entrenamiento.

"Automáticamente salimos a recorrer por el barrio, avisamos a nuestros amigos para que nos ayuden a ubicarlas pero no hubo caso", explicó.

El fondo del lote da un conocido Instituto de Inglés, a pocos metros del Cuartel de Bomberos. "Presumimos que alguien que por la tarde asistió al instituto, vio las bicis. Evidentemente que no se trata de una sola persona", remarcó.

"Pedimos a toda la comunidad que nos ayude. Son dos bicicletas marca Benson, rodado 29 y una de descenso marca Rocky Mountain. Subimos imágenes a las redes para ver si las podemos localizar y pedimos que estén atentos por si se ofrecen", puntualizó.

https://www.facebook.com/lbparmigiani

Teléfono 3804-528756

 

 

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    17%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    83%
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.