viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico
viernes 19 de abril de 2019

El Centro Cívico se vio colmado por más de 7.000 personas que disfrutaron del show de Topa durante la tarde noche de este jueves (18/4). El artista infantil llegó al escenario pasadas las 19hs y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Durante su presentación Topa conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

De esta manera se cumplió con el primer día de un cronograma de eventos pensado para toda la familia. Por la tarde también se pudo disfrutar del show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento y de toda la ornamentación dispuesta sobre la calle Mitre.

Este viernes se podrá saborear la barra de chocolate más larga del mundo que se extenderá por las dos primeras cuadras de Mitre. Quienes sigan de cerca el proceso podrán llevarse una porción de la barra confeccionada por maestros chocolateros y estudiantes de la Escuela de Hotelería.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevar una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Chocolateros. También se contó con el acompañamiento de las siguientes chocolaterías: Frantom, Rapa Nui, Tante Frida, Mamuschka, y Del Turista. 

El cronograma completo se encuentra disponible en https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/semana-santa2019

Te puede interesar
Últimas noticias