Seguinos en las redes sociales!
En el marco de Gira Sur, llega por primera vez a nuestra ciudad con su show “Solo Set”. La cantautora, además recorrerá Bahía Blanca, Santa Rosa, Lago Puelo, San Martín de los Andes y Centenario.
Marilina Bertoldi por primera vez en Bariloche
19/04/2019
Espectáculos

Marilina Bertoldi por primera vez en Bariloche

En el marco de Gira Sur, llega por primera vez a nuestra ciudad con su show “Solo Set”. La cantautora Marilina Bertoldi además recorrerá Bahía Blanca, Santa Rosa, Lago Puelo, San Martín de los Andes y Centenario. Se presentará el 5 de mayo en BEC Eventos y Convenciones, España 415, desde las 21 Hs.

Marilina, despliega en su formato “solo set” su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos a verla jugar. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.

Además repasará gran parte de su carrera como solista, desde sus comienzos en 2011, en donde edita su primer trabajo discográfico titulado “El peso del aire suspirado”

En el año 2014, nuevamente en paralelo a su banda (Connor Questa), Bertoldi edita su segunda producción discográfica, titulada “La presencia de las personas que se van”.

En 2015, se separa de su banda Connor Questa, para continuar con su carrera solista demostrando una vez más su potencial y vuelo creativo como compositora.

En abril de 2016, publica su tercer material de estudio, titulado Sexo con modelos; el cuál es nominado como mejor disco de rock en los Latin Grammy Awards de 2016 y gana el Premio Gardel a la Música, como Mejor Álbum Artista Femenina de Rock en 2017.

En 2019, su tercer disco de estudio titulado "Prender un fuego" ganó un premio como "Mejor disco del año".

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario