Seguinos en las redes sociales!
La nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate llegó con todo su colorido y diversión el Centro Cívico y la calle Mitre.
200 metros de chocolate en pleno centro de Bariloche
19/04/2019

200 metros de chocolate en pleno centro de Bariloche

Con la presencia de miles de turistas y la participación de una gran cantidad de vecinos, Bariloche vive a pleno su Fiesta Nacional del Chocolate 2019.

Durante la tardel viernes una multitud se concentró en las tres primeras cuadras de Mitre, que fue escenario de la esperada "Barra de chocolate más grande el mundo", con una extensión que en esta oportunidad alcanzó los 200 metros.

Desde temprano hubo una agradable jornada otoñal, a pleno sol y con una temperatura que superó los 20 grados, y el centro de la ciudad se llenó de familias que disfrutaron del Paseo del Chocolate en Mitre, ornamentada con grandes huevos de Pascua y estaciones que apenas abrieron congregaron a miles de chicos para probar las actividades organizadas. 

Este sábado se repetirán las actividades de jueves y viernes, y de 14 a 20 se hará el evento Ciencia Chocolatosa en el Scum de Moreno y Villegas. A las 16 estará la obra “Jugando en la Ciudad con Rulito” en la Biblioteca Sarmiento y a las 18 en el mismo escenario se hará “El gran hombre disociación”, de Paulino Carbajo. Y a las 19 estará “Soy Valiente”, un show de Valor Vereda en el teatro La Baita.

El domingo de Pascua vuelven a repetirse las actividades y desde las 17 se sumará la posibilidad de degustar Chocolate Caliente en el Paseo del Chocolate, habrá sorpresas para los chicos y mucho más chocolate.

El cronograma completo de actividades puede consultarse en la página web www.barilocheturismo.gob.ar en donde también hay material para descargar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.