Seguinos en las redes sociales!
La nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate llegó con todo su colorido y diversión el Centro Cívico y la calle Mitre.
200 metros de chocolate en pleno centro de Bariloche
19/04/2019

200 metros de chocolate en pleno centro de Bariloche

Con la presencia de miles de turistas y la participación de una gran cantidad de vecinos, Bariloche vive a pleno su Fiesta Nacional del Chocolate 2019.

Durante la tardel viernes una multitud se concentró en las tres primeras cuadras de Mitre, que fue escenario de la esperada "Barra de chocolate más grande el mundo", con una extensión que en esta oportunidad alcanzó los 200 metros.

Desde temprano hubo una agradable jornada otoñal, a pleno sol y con una temperatura que superó los 20 grados, y el centro de la ciudad se llenó de familias que disfrutaron del Paseo del Chocolate en Mitre, ornamentada con grandes huevos de Pascua y estaciones que apenas abrieron congregaron a miles de chicos para probar las actividades organizadas. 

Este sábado se repetirán las actividades de jueves y viernes, y de 14 a 20 se hará el evento Ciencia Chocolatosa en el Scum de Moreno y Villegas. A las 16 estará la obra “Jugando en la Ciudad con Rulito” en la Biblioteca Sarmiento y a las 18 en el mismo escenario se hará “El gran hombre disociación”, de Paulino Carbajo. Y a las 19 estará “Soy Valiente”, un show de Valor Vereda en el teatro La Baita.

El domingo de Pascua vuelven a repetirse las actividades y desde las 17 se sumará la posibilidad de degustar Chocolate Caliente en el Paseo del Chocolate, habrá sorpresas para los chicos y mucho más chocolate.

El cronograma completo de actividades puede consultarse en la página web www.barilocheturismo.gob.ar en donde también hay material para descargar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.