Seguinos en las redes sociales!
Pensar en Orlando, Florida, suele estar asociado a Disney, playas o compras. Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer y está al alcance de la mano y de cualquier presupuesto.
Orlando al alcance de la mano y del bolsillo
22/04/2019
Turismo

Orlando al alcance de la mano y del bolsillo

Pensar en Orlando, Florida, suele estar asociado a Disney, playas o compras. Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer y está al alcance de la mano y de cualquier presupuesto.

Viajar a Orlando sin un plan previo puede traer algunas complicaciones, en especial cuando se hace por primera vez. La ciudad tiene muy marcadas sus temporadas, que son la Alta, desde marzo a abril, y desde las últimas semanas de junio hasta las primeras de agosto; la Media, en mayo, septiembre, noviembre y las primeras semanas de diciembre y enero; y la Baja, que abarca febrero, finales de mayo a mediados de junio, y los finales de agosto y octubre.

Si bien la ciudad es visitada durante todo el año, una de las claves es visitarla en temporada media y baja, lo que no significa que no habrá una notable disminución de turistas, sino que hey menos competencia en las reservas y para conseguir alojamiento. Un tip: mayo, septiembre, noviembre, parte de diciembre y enero son más accesibles en precios, pero con condiciones climáticas inestables.

Ya mencionamos a Disney, como una de las principales atracciones de Orlando. El Magic Kingdom es el parque más antiguo construido en la intersección de dos carreteras interestatales y ofrece atracciones para diferentes edades y gustos. Se pueden conseguir tickets con descuentos, visitarlo en temporada baja que es más económico, usar el transporte gratis dentro del parque o aprovechar los restaurantes "Todo lo que pueda comer". Buscar hoteles fuera, con desayuno gratis o cargar con los propios alimentos en la mochila, ayudan mucho.

Una opción gratis es el Black Hammock Adventures, que se encuentra en Lake Jessup. Allí sin costo alguno hay exhibiciones de lagartos y pájaros que dejará en los chicos un recuerdo especial. Los viernes y los sábados por la noche se puede escuchar música gratis en el Lazy Gator Bar. Si se prefiere ver más de 600 especies de plantas dentro de una propiedad de 80 acres, la University of Central Florida´s Arboretum es una alternativa sin costo.

Las escapadas también tienen su encanto, como la Wekiva Island, a media hora al norte de Orlando. Allí se puede pasar un tiempo lejos del ruido y en contacto con la naturaleza y el deporte. Ideal para pasar todo un día o aprovechar las cabañas en alquiler. Canoas, kayaks y tablas de stand up paddle hacen de este lugar un sitio para desechufarse de la tecnología.

¿Te gustan los Lego? Entonces Legoland es el sitio indicado, tanto para los chicos como para quienes aún disfrutan de las mini ciudades e impensables figuras hechas con piezas Lego. Incluso existe un Hotel Lego, ya que por las grandes proporciones del parque, es imposible recorrerlo en un solo día y está tan solo a casi una hora de Orlando.

La ciudad tiene innumerables atracciones que se ajustan a todos los presupuestos. Desde centros comerciales en Orlando Downtown hasta alejarse para respirar paz y tranqulidad o recorrer los misterios del universo en el Kennedy Space Center. ¿Cuál es tu próximo itinerario?.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.