Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tres jóvenes rompieron el vidrio de un auto estacionado en el barrio La Cumbre. Al intentar escapar fueron detenidos por un móvil de la Policía de Río Negro. Mirá el video.
Robaron en un auto y fueron detectados por las cámaras de seguridad
24/04/2019
Sociedad

Robaron en un auto y fueron detectados por las cámaras de seguridad

Un nuevo episodio delictivo quedó registrado en el sistema de videovigilancia municipal. Ocurrió durante el fin de semana pasado en Pasaje Gutiérrez y Lanín, cuando tres jóvenes protagonizaron el robo de elementos que se encontraban en el interior de un auto.

En horas de la madrugada los visualizadores del Centro de Monitoreo detectaron a dos hombres y una mujer que caminaban en aparente estado de ebriedad. Al llegar hasta una farmacia de la zona, los jóvenes intentaron abrir las puertas de los vehículos estacionados.

Sin embargo, uno de ellos fue más allá y rompió el vidrio de Volkswagen Polo y procedió a arrancar el sistema de audio. Luego se fueron caminando hasta Diagonal Gutiérrez Oeste, donde arrojaron algunos elementos a la vía pública.

Mientras esto ocurría, los operadores dieron aviso al sistema de emergencias 911 y en pocos minutos los móviles policiales llegaron al lugar e interceptaron a los individuos, logrando la detención del autor del robo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.