jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

La cuadrilla de bacheo esparció 36 toneladas de asfalto

Los trabajos de hormigonado y asfaltado en distintas calles de la ciudad sumaron una nueva jornada de bacheo. Una cuadrilla de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Delegación El Cóndor recorrió las calles del centro y el sur.

La cuadrilla de bacheo esparció 36 toneladas de asfalto
jueves 25 de abril de 2019

Los trabajos de hormigonado y asfaltado en distintas calles de la ciudad sumaron una nueva jornada de bacheo. Una cuadrilla de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Delegación El Cóndor recorrió las calles del centro y el sur reparando zonas dañadas.

En total se utilizaron 36 toneladas de asfalto que fueron esparcidas en las siguientes calles: Beschtedt y 25 de Mayo, Rolando y Albarracín, rotonda de Brown y Beschtedt, Gallardo, Belgrano entre Güemes y Videla, Vicealmirante O´Connor.

El subsecretario de Servicios, Eduardo Garza, explicó que el material en caliente fue utilizado en su totalidad y que los trabajos se desarrollaron hasta el anochecer aprovechando la temperatura ambiente.

Las otras calles intervenidas fueron: Carlos Ruiz y Los Pehuenes, Mitre y Los Alerces, Otto Goedecke casi Mitre, Beschtedt y Mascardi, y Sarmiento y Anasagasti.

Te puede interesar
Últimas noticias