viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Sociedad

Llegó la nueva "low cost" JetSmart a Bariloche

Este jueves se presentó oficialmente el servicio que ofrecerá la aerolínea "low cost" JetSmart en Bariloche. Conectará la ciudad con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El vuelo inaugural será el 18 de mayo.

Llegó la nueva "low cost" JetSmart a Bariloche
jueves 25 de abril de 2019

Este jueves en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad se llevó a cabo la presentación de los planes que la mencionada aerolíena tiene para San Carlos de Bariloche.

El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso junto al Jefe de Gabinete municipal Marcos Barberis, el gerente general de JetSMART Gonzalo Pérez Corral y el director general de la compañía Darío Ratinoff.

Gennuso mencionó que "siempre es una muy buena noticia el aumento en la conectividad aérea en Bariloche, eso que nos propusimos en el inicio de la gestión". Recordó que la falta de conectividad era un reclamo del sector turístico y que "eso se ha ido logrando a través de estos años".

Por otra parte dijo que "de la venida de más turistas están atados nuestros puesto de trabajo" al tiempo que remarcó que "una de nuestras obsesiones es la generación de puestos de trabajo en la ciudad".

También el jefe comunal agradeció al sector turístico de San Carlos de Bariloche "que está preparado para recibir a más turistas y a más vuelos".

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART valoró el "enorme potencial del mercado aerocomercial en Argentina" y sentenció que la idea es "transformarse en el líder de Lowcost en todo lo que es Sudamérica".

Es importante destacar que el vuelo inaugural será el día 18 de mayo y conectará El Palomar - Bariloche con cinco vuelos semanales. Asimismo el 18 de junio inaugurará la conexión Córdoba - Bariloche con tres vuelos semanales y el 22 de junio Mendoza - Bariloche con una frecuencia semanal de 2 vuelos.

Te puede interesar
Últimas noticias