miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Cronograma de la octava fecha del fútbol local

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche, que se pone por demás interesante ya que comienza a cerrarse la etapa regular y son varios los equipos que luchan por un lugar en semifinales.

Cronograma de la octava fecha del fútbol local
jueves 25 de abril de 2019

La actividad se pondrá en marcha el sábado 27 y continuará el domingo 28, con acción en Bariloche, San Martín de los Andes y el Bolsón. Como es habitual se jugarán partidos de Primera A y Primera B, en las distintas divisionales.

El puntero, Cruz del Sur, que lidera con 18 unidades se medirá con Pincharratas que suma 11 y es uno de los tantos equipos que lucha por meterse en semifinales. El escolta, Torino de El Bolsón, está a 2 puntos del “cruzado” y en esta fecha se enfrentará a Lácar en San Martin de los Andes, el conjunto neuquino suma 11 puntos y es otro de los que pelea por ingresar entre los 4 mejores.

En el torneo por el ascenso, El Refugio de El Bolsón lidera las acciones con 14 unidades, lo sigue de cerca a tan solo un punto, San Cayetano, que en esta fecha se mide con Luna Park, que marcha tercero con 12 puntos y es uno de los partidos sobresalientes de la jornada.

Conocé el cronograma completo en la galería de imágenes (Gentileza de Lifuba Estadísticas y Fotos), debajo de estas líneas.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias