jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

El recorrido del Paseo del Este sumará la vieja ruta al aeropuerto

Los trabajos continúan en el ingreso a la ciudad y se incluirá el antiguo camino que se encuentra asfaltado. Se espera consolidar un paseo saludable a lo largo de 4 kilómetros.

El recorrido del Paseo del Este sumará la vieja ruta al aeropuerto
viernes 26 de abril de 2019

El Paseo del Este se encuentra a pocos metros de conectar con el viejo camino al aeropuerto. Esta mañana el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos que se realizan con fondos de la Ecotasa en ese sector.

El hormigonado del sendero que atraviesa el parque creado a la vera de la avenida Luis Piedrabuena continúa sumando metros. Los trabajos se encuentran en su etapa final y permitirán unir con un tramo de asfalto que en la actualidad es utilizado por los vecinos como espacio de recreación.

En total serán 4 kilómetros de un paseo saludable que forma parte de las tareas de embellecimiento de uno de los ingresos a la ciudad.

La primera etapa consistió en la construcción de un sendero 2,5 kilómetros hecho de hormigón elaborado y la instalación de un sistema de riego que incluye el bombeo de agua desde el lago Nahuel Huapi, parquización con césped, flores y árboles nativos, iluminación, juegos saludables y mobiliario urbano.

En forma simultánea otro grupo de trabajadores ultima detalles para la creación del Paseo del Sur que, en un principio, permitirá embellecer ese acceso a la ciudad y ofrecer un nuevo espacio recreativo para los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias