Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El concurso se llevará a cabo en nuestra ciudad en la temporada invernal. Abarca a interesados de la zona cordillerana que quieran participar por premios de hasta $50.000.
Comienza una nueva edición de Emprendedores Río Negro 2019
26/04/2019
Sociedad

Comienza una nueva edición de Emprendedores Río Negro 2019

El concurso se llevará a cabo en nuestra ciudad en la temporada invernal. Abarca a interesados de la zona cordillerana que quieran participar por premios de hasta $50.000

Por cuarto año consecutivo Fundación Nobleza Obliga y Banco Patagonia realizarán el programa Emprendedores de Río Negro 2019, dirigido a emprendedores de toda la provincia que quieran participar del programa que premia en efectivo a aquellos que generen productos o servicios con impacto ambiental, económico e innovador.

Después de los excelentes resultados del programa en 2018, que terminó con dos emprendedores ganadores de Bariloche, Macana Brothers y la panadería Yo Deseo, comienza una nueva edición en la zona cordillerana.

Por ello es que se realizará una reunión informativa dirigida a emprendedores, cooperativas y empresas de Triple Impacto, que estén interesados en participar de esta cuarta edición del programa Emprendedores Río Negro.

La charla tendrá lugar el lunes 29 a abril a las 18,30 hs en la oficina municipal Punto Pyme, ubicada en Pje. Juramento 102, 1° piso. Para más información, contactarse vía e-mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".