miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Comienza una nueva edición de Emprendedores Río Negro 2019

El concurso se llevará a cabo en nuestra ciudad en la temporada invernal. Abarca a interesados de la zona cordillerana que quieran participar por premios de hasta $50.000.

Comienza una nueva edición de Emprendedores Río Negro 2019
viernes 26 de abril de 2019

El concurso se llevará a cabo en nuestra ciudad en la temporada invernal. Abarca a interesados de la zona cordillerana que quieran participar por premios de hasta $50.000

Por cuarto año consecutivo Fundación Nobleza Obliga y Banco Patagonia realizarán el programa Emprendedores de Río Negro 2019, dirigido a emprendedores de toda la provincia que quieran participar del programa que premia en efectivo a aquellos que generen productos o servicios con impacto ambiental, económico e innovador.

Después de los excelentes resultados del programa en 2018, que terminó con dos emprendedores ganadores de Bariloche, Macana Brothers y la panadería Yo Deseo, comienza una nueva edición en la zona cordillerana.

Por ello es que se realizará una reunión informativa dirigida a emprendedores, cooperativas y empresas de Triple Impacto, que estén interesados en participar de esta cuarta edición del programa Emprendedores Río Negro.

La charla tendrá lugar el lunes 29 a abril a las 18,30 hs en la oficina municipal Punto Pyme, ubicada en Pje. Juramento 102, 1° piso. Para más información, contactarse vía e-mail a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias