Seguinos en las redes sociales!
Mar del Plata es sinónimo de verano y playa sin duda, pero en el resto del año también goza de un abanico de opciones comerciales, culturales y familiares. Una oportunidad para tener otra postal.
Las mejores alternativas para visitar Mar del Plata en otoño
26/04/2019
Turismo

Las mejores alternativas para visitar Mar del Plata en otoño

Mar del Plata es sinónimo de verano y playa sin duda, pero en el resto del año también goza de un abanico de opciones comerciales, culturales y familiares. Una oportunidad para tener otra postal.

Para hacer más atractiva la visita, hasta el 30 de junio se pueden conseguir interesantes promociones en alojamiento y recreación, con un 3x1 que permite a los visitantes alojarse dos noches con una gratis, o un ticket a los espectaculos adheridos por dos adquiridos. Aunque cabe señalar que no aplica a los fines de semana largos o feriados.

Caminar por el puerto es una buena opción para quienes les gusta sentir de cerca el ambiente pesquero. También se puede visitar la Casa del Puente o Casa sobre el Arroyo, considerada como una muestra del Movimiento Moderno en Argentina y situada en un terreno atravesado por el arroyo Las Chacras.

El Bosque Peralta Ramos guarda un secreto para quienes están acostumbrados a aglomerarse en las playas durante el verano. En su corazón, está la Cabaña del Bosque donde parece que el tiempo no pasa. Allí se puede disfrutar de un buen té, con vajilla, platos y tazas de ensueño, y con una variedad de delicias que hará tentar a los más golosos.

Para los amantes de los buenos vinos, Mar del Plata también posee sus viñedos donde se destacan los de la bodega Trapiche Chapadmalal, ubicados a 20 minutos del centro de la ciudad. Ahí se puede conocer el proceso de elaboración de sus vinos, realizar un bike tour y elegir entre una variedad de degustaciones, además de una interesante propuesta gastronómica.

El otoño también es la oportunidad de quienes practican el surf o la pesca, ya que hay menos multitudes en la playa y las corrientes frías logran buenas olas y una pesca productiva. Si bien suelen producirse las llamadas "sudestadas", con lluvias muy intensas, Mar del Plata sigue siendo el destino preferido fuera de temporada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.