Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Macarena Rinaldi y Hernán Piquín participarán en el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, buscando favorecer a la Fundación Challenge que ofrece actividades de montaña a chicos y adultos con discapacidad en Bariloche.
Bailarán por el sueño de la Fundación Challenge
27/04/2019
Sociedad

Bailarán por el sueño de la Fundación Challenge

Macarena Rinaldi y Hernán Piquín participarán en el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, buscando favorecer a la Fundación Challenge que ofrece actividades de montaña a chicos y adultos con discapacidad. El deportista barilochense Germán Vega destacó la importancia de esta noticia para la ONG y la ciudad.

El anuncio fue oficializado a través de la cuenta oficial del conocido productor y animador, y confirmado por Vega, en diálogo con Bariloche Opina. "Es muy importante la posibilidad que nos da Marcelo Tinelli de estar en su programa, porque vamos a poder visibilizarnos y estar en una vidriera muy importante", remarcó.

Mirá también: El trekking adaptado se suma a las propuestas para personas con discapacidad

Consideró que esta participación "beneficia tanto al destino como a todos quienes transitan por la fundación. Tenemos a dos increíbles bailarines como son Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, que nos da muchas expectativas de que vamos a estar varias semanas en el "Bailando".

En esto, señaló la necesidad de poder contar con "más aportes, más equipo, más donaciones, y es lo que venimos buscando desde hace mucho tiempo. Esto va relacionado con lo que es accesibilidad, porque estamos promocionando un destino accesible".

"Cuando se visibiliza una temática y una actividad tan importante para muchas personas que no llegan a eso, empieza a funcionar un engranaje y el tema de la accesibilidad se refleja en el Cerro Catedral, en la atención, en el trato hacia las personas con discapacidad", sostuvo.

Finalmente pidió "a toda la comunidad barilochense que ayudemos a que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida, votando a los participantes que bailarán para cumplir este sueño". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.