martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se define el clasificatorio de Rugby

Este sábado por la tarde se jugará la última fecha del torneo Clasificatorio de rugby rumbo al Regional de Ascenso. Pehuenes y Dina Huapi ya clasificados a la siguiente fase, buscarán definir quién se queda con el primer puesto.

Se define el clasificatorio de Rugby
sábado 27 de abril de 2019

La atención del rugby de nuestra región, hoy estará en dos canchas, una en Dina Huapi y la otra en Bariloche. Por un lado en Primera División, el Dina Huapi Rugby Club (DHRC) desde las 16 en su cancha recibirá a su par del Bariloche Rugby Club (BRC), buscando adueñarse del primer lugar del Clasificatorio.

El DHRC fue el que más puntos sumó en la temporada, con lo cual, un triunfo esta tarde le asegura el lugar de privilegio, en lo más alto de la tabla. El antecedente es altamente positivo para Dina Huapi, ya que en el primer enfrentamiento ante el BRC, que se jugó en el predio de AMEC, le ganó 95 a 7.

Se solicita a quienes asistan a ese partido, llevar un alimento no perecedero, todo lo que se recolecte será destinado a instituciones con necesidades básicas.

Por otro lado, en la cancha de Pehuenes (Pintores Argentinos 250) el local recibirá a Bandurrias de San Martín de los Andes desde las 16.30 en Primera División, buscando cerrar el torneo en esta sexta y última fecha del Clasificatorio con una victoria.

En el anterior partido entre ambos, que se jugó en San Martín de los Andes, el “verde” venció al equipo sanmartinense por 48 a 10, resultado que ilusiona al combinado de nuestra ciudad para cerrar esta primera parte de la temporada festejando con toda su gente.

Además, desde las 13.30 en Pehuenes, habrá acción de las categorías menores y juveniles, con el plato fuerte luego, en otra gran jornada para el rugby de la región. Repasá el cronograma en la galería de imágenes.

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias