Seguinos en las redes sociales!
Los voluntarios reunidos en el grupo “Bariloche Limpia Jóvenes” convoca a limpiar este domingo a la mañana, desde las 10:30, el Río Casa de Piedra y Lago Moreno. Todos invitados a participar.
Este domingo convocan a limpiar la “Playa del viento”
28/04/2019

Este domingo convocan a limpiar la “Playa del viento”

Se trata de una nueva acción de limpieza del grupo “Bariloche Limpia Jóvenes” que vienen desarrollando limpiezas en diferentes playas de la ciudad. En esta oportunidad el lugar elegido es el Río Casa de Piedra y Lago Moreno (Playa de viento, km 13) a las 10:30 hs. Recuerdan llevar guantes, barbijos y bolsas.

Un grupo de jóvenes, queriendo generar conciencia y tomando acciones concretas para mejorar la ciudad se encuentran desarrollando estás acciones a las que cualquier vecino se puede sumar.

Es una iniciativa que surgió de un grupo de chicos para limpiar las playas de la ciudad, aprovechando la bajada de los lagos en esta época y además, la poca concurrencia de gente. Ya juntaron una gran cantidad de basura.

Además de la acción de este domingo, también están convocando desde sus redes sociales a los trabajos  en la rotonda de la Reserva Natural Urbana Laguna el Trébol, en el km. 18 de la av. Bustillo. El domingo 5 de Mayo a partir de las 10hs, estarán plantando distintas especies facilitadas por la Universidad de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.