Seguinos en las redes sociales!
Los voluntarios reunidos en el grupo “Bariloche Limpia Jóvenes” convoca a limpiar este domingo a la mañana, desde las 10:30, el Río Casa de Piedra y Lago Moreno. Todos invitados a participar.
Este domingo convocan a limpiar la “Playa del viento”
28/04/2019

Este domingo convocan a limpiar la “Playa del viento”

Se trata de una nueva acción de limpieza del grupo “Bariloche Limpia Jóvenes” que vienen desarrollando limpiezas en diferentes playas de la ciudad. En esta oportunidad el lugar elegido es el Río Casa de Piedra y Lago Moreno (Playa de viento, km 13) a las 10:30 hs. Recuerdan llevar guantes, barbijos y bolsas.

Un grupo de jóvenes, queriendo generar conciencia y tomando acciones concretas para mejorar la ciudad se encuentran desarrollando estás acciones a las que cualquier vecino se puede sumar.

Es una iniciativa que surgió de un grupo de chicos para limpiar las playas de la ciudad, aprovechando la bajada de los lagos en esta época y además, la poca concurrencia de gente. Ya juntaron una gran cantidad de basura.

Además de la acción de este domingo, también están convocando desde sus redes sociales a los trabajos  en la rotonda de la Reserva Natural Urbana Laguna el Trébol, en el km. 18 de la av. Bustillo. El domingo 5 de Mayo a partir de las 10hs, estarán plantando distintas especies facilitadas por la Universidad de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.