Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajos se desarrollan en la avenida 12 de Octubre luego de detectar peligro de caída en seis pinos ubicados en el boulevard. Mientras tanto continúan las tareas de asfaltado en la zona.
Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles con peligro de caída
28/04/2019

Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles con peligro de caída

Un análisis de la Dirección de Bosques de Río Negro detectó peligro de caída en al menos seis especies arbóreas ubicadas en el boulevard de la avenida 12 de Octubre. El aviso fue dado por la empresa a cargo de las tareas de asfaltado ante la presencia de raíces bajo la cinta asfáltica.

Desde la Dirección General de Parques y Jardines del municipio se informó que los trabajos viales requirieron del retiro de algunas raíces de los árboles y que, tras haber quedado en condiciones con movimiento, se decidió dar intervención al área provincial.

Los trabajos para retirar las especies se realizan junto a Vialidad Rionegrina, por tratarse de una avenida bajo jurisdicción de la Provincia, y comenzaron con el apeo de las ramas para evitar que el viento pudiera tirar algún árbol.

En total serán seis los pinos que se retirarán por seguridad, entre Otto Goedecke y Ruiz Moreno, y así poder continuar con las tareas de asfalto y hormigonado de los cordones que facilitan el escurrimiento del agua.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.