Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajos se desarrollan en la avenida 12 de Octubre luego de detectar peligro de caída en seis pinos ubicados en el boulevard. Mientras tanto continúan las tareas de asfaltado en la zona.
Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles con peligro de caída
28/04/2019

Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles con peligro de caída

Un análisis de la Dirección de Bosques de Río Negro detectó peligro de caída en al menos seis especies arbóreas ubicadas en el boulevard de la avenida 12 de Octubre. El aviso fue dado por la empresa a cargo de las tareas de asfaltado ante la presencia de raíces bajo la cinta asfáltica.

Desde la Dirección General de Parques y Jardines del municipio se informó que los trabajos viales requirieron del retiro de algunas raíces de los árboles y que, tras haber quedado en condiciones con movimiento, se decidió dar intervención al área provincial.

Los trabajos para retirar las especies se realizan junto a Vialidad Rionegrina, por tratarse de una avenida bajo jurisdicción de la Provincia, y comenzaron con el apeo de las ramas para evitar que el viento pudiera tirar algún árbol.

En total serán seis los pinos que se retirarán por seguridad, entre Otto Goedecke y Ruiz Moreno, y así poder continuar con las tareas de asfalto y hormigonado de los cordones que facilitan el escurrimiento del agua.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.