jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Gastronómicos festejarán el 1 de mayo con un "gran locro"

La UTHGRA Seccional Bariloche está organizando un locro para este miércoles en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos. El evento es exclusivo para afiliados que retiren su entrada gratuita en la sede del gremio.

Gastronómicos festejarán el 1 de mayo con un "gran locro"
domingo 28 de abril de 2019

El sindicato que nuclea a los trabajadores hoteleros y gastronómicos de Bariloche y la región, está organizando y convocando a sus afiliados a un gran locro, que desarrollará en el gimnasio Aldo Carniel, de Estudiantes Unidos.

El evento se realizará este miércoles 1 de mayo a las 12.30 horas, para conmemorar el Día Internacional del Trabajador. La entrada es gratuita, pero exclusivamente para los trabajadores y trabajadoras que están afiliados al gremio y que deben retirar su ticket previamente en la sede de la UTHGRA de calle Yatasto.

Según se adelantó desde la organización, se espera que además del exquisito locro, haya música en vivo y algunas sorpresas.

También señalaron que habrá alguna pronunciación política en torno a las elecciones municipales del mes de septiembre. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias