miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Política

Juntos logró un contundente triunfo en Comallo

El intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, fue elegido para un tercer mandato consecutivo con casi el 74% de los votos, posicionando a Juntos Somos Río Negro en la localidad de la Línea Sur.

Juntos logró un contundente triunfo en Comallo
domingo 28 de abril de 2019

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, fue elegido para un tercer mandato consecutivo con casi el 74% de los votos, posicionando a Juntos Somos Río Negro en la localidad de la Línea Sur. Los números finales fueron 870 para JSRN y 288 para el FpV.

La elección se desarrolló con normalidad en las cinco mesas habilitadas en la escuela primaria Nº 73. Aproximadamente 1580 electores estuvieron habilitados para el sufragio y acudió a las urnas 75% del electorado. Se eligó intendente, tres concejales y tres revisores de cuentas.

El gobernador Alberto Weretilneck, quien junto a funcionarios provinciales acompañó los festejos una vez conocidos los resultados, dijo en diálogo con Bariloche Opina que "esto nos pone muy contentos porque en este espíritu rionegrino cada día más fuerte que hay, ahora tenemos esta satisfacción".

"Es un resultado fantástico que demuestra no solo lo fuerte que está Juntos, sino también que las cosas que estamos haciendo son las que la gente necesita y valora", remarcó. "Esperemos seguir por este camino el domingo que viene en El Bolsón y Los Menucos, el 23 de junio en otros 14 municipios y en septiembre con el resto de las localidades".

Raúl Hermosilla también expresó a este medio que "el acompañamiento de la gente ha sido rotundo, y quiero agradecer no solo a los que nos han votado, sino a todos los que participaron del acto democrático que ha sido muy correcto, con un trabajo de la Junta Electoral municipal impecable".

"Este triunfo se lo debemos a Dios y a nuestro gobernador que ha estado siempre acompañándonos, gestando las obras para que Comallo salga adelante", remarcó. "Nos esperan cuatro años de mucho trabajo y esfuerzo, pero tenemos que ser humildes en la victoria porque eso nos va a permitir enfocarnos en la tarea de gobernar". (Bariloche Opina)

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias