Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Durante el fin de semana se desarrolló la octava fecha del Torneo Apertura 2019 del futbol local. El “cruzado” ganó y se escapa en lo más alto. Además hubo triunfos de Puerto Moreno y Lácar de San Martín de los Andes.
Cruz del Sur es más líder que nunca
29/04/2019
Deportes

Cruz del Sur es más líder que nunca

En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibió a Cruz del Sur, este domingo en la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. El “cruzado”  en Primera División ganó 3 a 1 con goles de Mansilla y Valdebenito (X2) y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

Suma 21 puntos y quedó a cinco del escolta que es Torino de El Bolsón, que suma  16 ya que en esta fecha perdió ante Lácar de San Martín de los Andes por 1 a 0. También hubo triunfo de Puerto Moreno que goleó a Dina Huapi por 4 a 1 y sumó así su tercera victoria consecutiva para posicionarse en el tercer lugar del campeonato.

La jornada del sábado registró victorias de Martín Güemes que le ganó a Chicago por 4 a 3, mientras que Deportivo Angostura venció a  Arco Iris por 2 a 0. Por su parte Estudiantes Unidos empató de local frente a Estrella del Sur 2 a 2.

De esta manera, el puntero Cruz del Sur se acerca cada vez más a semifinales, ya que una victoria en la próxima fecha ante Lácar de SMA podría asegurarle el pase anticipado a la siguiente instancia.

POSICIONES

Cruz del Sur 21

Torino 16

Puerto Moreno 14

Lácar 14

Deportivo Angostura 14

Estudiantes Unidos 12

Pincharratas 11

Chicago 7

Martín Güemes 5

Dina Huapi 5

Estrella del Sur 5

Arco Iris 4

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.