jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur es más líder que nunca

Durante el fin de semana se desarrolló la octava fecha del Torneo Apertura 2019 del futbol local. El “cruzado” ganó y se escapa en lo más alto. Además hubo triunfos de Puerto Moreno y Lácar de San Martín de los Andes.

Cruz del Sur es más líder que nunca
lunes 29 de abril de 2019

En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibió a Cruz del Sur, este domingo en la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. El “cruzado”  en Primera División ganó 3 a 1 con goles de Mansilla y Valdebenito (X2) y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

Suma 21 puntos y quedó a cinco del escolta que es Torino de El Bolsón, que suma  16 ya que en esta fecha perdió ante Lácar de San Martín de los Andes por 1 a 0. También hubo triunfo de Puerto Moreno que goleó a Dina Huapi por 4 a 1 y sumó así su tercera victoria consecutiva para posicionarse en el tercer lugar del campeonato.

La jornada del sábado registró victorias de Martín Güemes que le ganó a Chicago por 4 a 3, mientras que Deportivo Angostura venció a  Arco Iris por 2 a 0. Por su parte Estudiantes Unidos empató de local frente a Estrella del Sur 2 a 2.

De esta manera, el puntero Cruz del Sur se acerca cada vez más a semifinales, ya que una victoria en la próxima fecha ante Lácar de SMA podría asegurarle el pase anticipado a la siguiente instancia.

POSICIONES

Cruz del Sur 21

Torino 16

Puerto Moreno 14

Lácar 14

Deportivo Angostura 14

Estudiantes Unidos 12

Pincharratas 11

Chicago 7

Martín Güemes 5

Dina Huapi 5

Estrella del Sur 5

Arco Iris 4

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias