jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Pese al paro, algunas dependencias atienden con normalidad

Pese al paro, algunas dependencias atienden con normalidad como ANSES o la Inspección General de Personas Jurídicas en Bariloche, aunque la medida afecta la mayoría de los organismos y servicios en todo el país.

Pese al paro, algunas dependencias atienden con normalidad
martes 30 de abril de 2019

Pese al paro, algunas dependencias atienden con normalidad como ANSES o la Inspección General de Personas Jurídicas en Bariloche. Si bien la medida afectaría la mayoría de los organismos y servicios en todo el país, varias delegaciones resolvieron abrir al público.

Tal como avisaron este martes por la mañana, la oficina de ANSES en John O´Connor atiende con normalidad, según informó el delegado de la entidad Santiago Palmeyro.

Desde la Inspección General de Personas Jurídicas, su inspector regional Matías Aciar indicó a Bariloche Opina que abrirán sus puertas con normalidad en la sede de Pasaje Juramento 163.

Las escuelas privadas funcionan normalmente pese a la adhesión de SADOP. En el aeropuerto, al único vuelo que partirá desde Bariloche es el de las 20:30 de Flybondi hacia El Palomar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias