viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

“Tango interior”: muestra de fotos de Sebastián Lanzi Sarrot en el SCUM

Hasta el viernes 3 de mayo puede visitarse esta destacada muestra fotográfica, que pone el foco en el encuentro de la pareja y su vínculo con el tango. Entrada libre y gratuita.

“Tango interior”: muestra de fotos de Sebastián Lanzi Sarrot en el SCUM
martes 30 de abril de 2019

Desde el 29 de abril se puede ver en el SCUM la interesante muestra fotográfica “Tango interior: la vida imaginaria”, del fotógrafo, músico y realizador audiovisual Sebastián Lanzi Sarrot.

La exposición, que podrá visitarse hasta el viernes 3 de mayo, intenta capturar a través de más de 50 piezas las formas tangueras de habitar cada espacio. El ojo de Lanzi Sarrot trasciende la superficie y se desliza hacia el interior del encuentro de la pareja y su vínculo con el tango.

Esta selección de 4 años de trabajo sobre el tango salón, escénico y diferentes espacios de capacitación y práctica de esta danza, se desarrolló en distintas ciudades del interior del país y de Chile: Misiones, Buenos Aires, Viedma, Esquel, Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura y Puerto Montt.

Acompañan la muestra fragmentos del libro "Milongas" de Edgardo Cozarinsky, fragmentos de letras de Acho Estol y fragmentos de textos de Ramiro Gallo. De hecho, una de las frases de Cozarinsky sirve de descripción de la muestra: "La mujer (...) ha calzado sus zapatos de tango para abordar, en la pista, su vida imaginaria".

Sebastián Lanzi Sarrot (nacido en Paraná, Entre Ríos, en 1973) vive y trabaja en Bariloche desde 2016. Recibió desde muy temprana edad educación musical y fotográfica. Vivió 25 años en Buenos Aires. Técnico en computación, especialista en productos de Apple, dirige una Pyme de servicios IT. Es fotógrafo, músico y realizador audiovisual.

Te puede interesar
Últimas noticias