viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Pilotos locales brillaron en el Enduro Cordillerano

El pasado fin de semana, con más de 100 pilotos, en Cholila se puso en marcha el Campeonato 2019 del Enduro Cordillerano. Fueron varios los barilochenses participaron, logrando liderar las clasificaciones en las distintas categorías.

Pilotos locales brillaron en el Enduro Cordillerano
martes 30 de abril de 2019

Alrededor de 40 pilotos de Bariloche se hicieron presentes en la primera fecha del Campeonato de Enduro Cordillerano 2019 que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Cholila.

En la categoría mayor, el esquelense Giovanni Simeoni fue el ganador absoluto, mientras que el barilochense Marcelo Pilo Chemín fue noveno. En Master Senior se destacan el segundo puesto de Marcos Santana  y el cuarto lugar de Martín Blanc.

En Master A, el local Javier Oliva fue segundo y Julián Pizzuti tercero. La Master B fue integrada en su totalidad por pilotos de nuestra ciudad, donde Carlos Azpiri fue el más rápido. Ariel Reyes ganó en Master Promo y Facundo Avendaño y Martín Irustia se ubicaron segundo y tercero respectivamente en Promo A.

El joven Luciano Nahuelpan obtuvo la victoria en la categoría Junior, donde además, los barilochenses Manuel Eiras (2º) y Sebastián Borque (3º) lo escoltaron en el podio. La próxima fecha será el 25 y 26 de mayo en nuestra ciudad.

RESULTADOS POR CATEGORÍA

SENIOR

MASTER SENIOR

MASTER A

MASTER B

MASTER PROMO

PROMO A

PROMO B

JUNIOR

INFANTILES

Leé el resumen completo de la fecha haciendo clic Aquí

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias