Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa a cargo de los trabajos completó el 40% de los trabajos de asfaltado. En las semanas previas se habían reparado grietas y baches por una extensión de un kilómetro.
Avanza el nuevo asfalto de Pasaje Gutiérrez
02/05/2019
Sociedad

Avanza el nuevo asfalto de Pasaje Gutiérrez

La empresa a cargo de los trabajos completó el 40% de los trabajos de asfaltado. En las semanas previas se habían reparado grietas y baches por una extensión de un kilómetro.

Los operarios de la empresa a cargo del asfaltado de Pasaje Gutiérrez retomaron el proceso. Durante el martes (30/4) completaron el tramo que comprendido entre Lanin y Brown, que había sido intervenido con reparación de baches y fresado de la superficie.

El programa de obra indica que la maquinaria continuará con el proceso hasta la calle Tacuarí, completando los trabajos del plan municipal Mejores Calles en una de las trazas esenciales para la conexión del Alto con el oeste y el centro de Bariloche.

Este trabajo comprende la distribución de material a lo largo de una superficie aproximada de 5.000 m2, lo que permitirá mejorar el profundo desgaste en ese sector y mejorar el estado de la traza para evitar maniobras bruscas.

Otra vía que se encuentra intervenida es Elordi entre Sobral y Padre Felipe Laguna. En ese sector el plan municipal comprende el asfaltado de la traza, el nivelado de las banquinas respecto a la calle y el hormigonado de los pluviales para facilitar el escurrimiento del agua durante el invierno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.