Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa a cargo de los trabajos completó el 40% de los trabajos de asfaltado. En las semanas previas se habían reparado grietas y baches por una extensión de un kilómetro.
Avanza el nuevo asfalto de Pasaje Gutiérrez
02/05/2019
Sociedad

Avanza el nuevo asfalto de Pasaje Gutiérrez

La empresa a cargo de los trabajos completó el 40% de los trabajos de asfaltado. En las semanas previas se habían reparado grietas y baches por una extensión de un kilómetro.

Los operarios de la empresa a cargo del asfaltado de Pasaje Gutiérrez retomaron el proceso. Durante el martes (30/4) completaron el tramo que comprendido entre Lanin y Brown, que había sido intervenido con reparación de baches y fresado de la superficie.

El programa de obra indica que la maquinaria continuará con el proceso hasta la calle Tacuarí, completando los trabajos del plan municipal Mejores Calles en una de las trazas esenciales para la conexión del Alto con el oeste y el centro de Bariloche.

Este trabajo comprende la distribución de material a lo largo de una superficie aproximada de 5.000 m2, lo que permitirá mejorar el profundo desgaste en ese sector y mejorar el estado de la traza para evitar maniobras bruscas.

Otra vía que se encuentra intervenida es Elordi entre Sobral y Padre Felipe Laguna. En ese sector el plan municipal comprende el asfaltado de la traza, el nivelado de las banquinas respecto a la calle y el hormigonado de los pluviales para facilitar el escurrimiento del agua durante el invierno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.