Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.
El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura
02/05/2019
Sociedad

El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura

El predio del cementerio municipal se mantiene intervenido con distintas obras de infraestructura. Este martes (30/4) el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos junto al subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y se reunió con el presidente de la junta vecinal Arrayanes Máximo Calfuquir.

En el sector lindero a la calle Lengas una grúa terminó de instalar un nuevo módulo de nichos para ampliar la capacidad del lugar. En total serán tres módulos, de 60 nichos cada uno, que contarán con techo propio y permitirá evitar el ingreso al predio por ese sector.

Otro grupo de obreros se dedicó a realizar los preparativos necesarios para elevar la altura del paredón de la calle Onelli. En el ingreso por calle Hermite también se desarrollan tareas de infraestructura con la construcción del edificio que contendrá el osario, la morgue y un espacio administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales y en la cartelería informativa para indicar los servicios disponibles.

Semanas atrás el personal de Parques y Jardines se encargó de la limpieza del lugar, que incluyó la poda preventiva de los pinos y, en algunos casos, su extracción para evitar situaciones de peligro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.