viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Espacio no editorial

Nueva edición de Maratón de Descuentos en Changomas

Más de 18.000 productos de todas las categorías y oportunidades únicas a precios bajos y aún más bajos para aprovechar durante 5 días.

Nueva edición de Maratón de Descuentos en Changomas
jueves 02 de mayo de 2019

Del viernes 3 al martes 7 de mayo, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, se llevará a cabo una nueva edición de #MaratóndeDescuentos, una experiencia de compra con opciones de ahorro de hasta el 50% en más de 18.000 productos de todas las categorías y superofertas por tiempo limitado.

Durante estos 5 días, los clientes encontrarán descuentos de hasta el 50% en sets de equipajes y accesorios para fitness, 40% en productos de almacén, congelados, perfumería y limpieza, 30% en productos libres de gluten e indumentaria y 25% en la compra de notebooks, en efectivo y con todos los medios de pago.

Además, los clientes podrán aprovechar opciones de compra de 2x1 en golosinas, galletitas dulces y lámparas led entre otras oportunidades y 3x2 en pastas secas, bebidas, alimento para mascotas, cartuchos de impresora, lámparas vintage y bolsas de residuos.

#MaratóndeDescuentos es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Es una oportunidad de compra con superofertas por tiempo limitado.

Te puede interesar
Últimas noticias