Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El barilochense marcó el tanto decisivo en la tanda de penales y le dio un nuevo título al "xeneize". Fue 6 a 5 para el equipo de Gustavo Alfaro ante Rosario Central en Mendoza. En los 90 minutos no se sacaron diferencias.
Con gol de Izquierdoz, Boca es supercampeón
02/05/2019
Deportes

Con gol de Izquierdoz, Boca es supercampeón

Tras empatar sin goles en los 90 minutos, el "Xeneize" y el "Canalla" resolvieron la final desde los doce pasos en el Estadio Malvinas Argentinas. Andrada le atajó el remate a Rinaudo y el elenco de Alfaro se quedó con el título.

El barilochense Carlos Izquierdoz, marcó el tanto decisivo y así Boca ganó 6 a 5 y festejó en Mendoza, luego de un partido en el que el conjunto "xeneize" tuvo varias chances de gol, sobre todo en el segundo tiempo, con algunos remates en los palos, sin poder romper el cero.

Las conversiones de Ortigoza, Benedetto, Gil, Tevez, Parot, Pavón, Zampedri, Villa, Caruzzo, Buffarini e Izquierdoz expusieron al Fito Rinaudo, quien fue el único que no logró anotar desde los doce pasos por la notable tapada de Andrada. En el club de la ribera se quebró el maleficio y el grito de campeón se estableció bajo el mando de Gustavo Alfaro. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.