sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Con gol de Izquierdoz, Boca es supercampeón

El barilochense marcó el tanto decisivo en la tanda de penales y le dio un nuevo título al "xeneize". Fue 6 a 5 para el equipo de Gustavo Alfaro ante Rosario Central en Mendoza. En los 90 minutos no se sacaron diferencias.

Imagen Olé
jueves 02 de mayo de 2019

Tras empatar sin goles en los 90 minutos, el "Xeneize" y el "Canalla" resolvieron la final desde los doce pasos en el Estadio Malvinas Argentinas. Andrada le atajó el remate a Rinaudo y el elenco de Alfaro se quedó con el título.

El barilochense Carlos Izquierdoz, marcó el tanto decisivo y así Boca ganó 6 a 5 y festejó en Mendoza, luego de un partido en el que el conjunto "xeneize" tuvo varias chances de gol, sobre todo en el segundo tiempo, con algunos remates en los palos, sin poder romper el cero.

Las conversiones de Ortigoza, Benedetto, Gil, Tevez, Parot, Pavón, Zampedri, Villa, Caruzzo, Buffarini e Izquierdoz expusieron al Fito Rinaudo, quien fue el único que no logró anotar desde los doce pasos por la notable tapada de Andrada. En el club de la ribera se quebró el maleficio y el grito de campeón se estableció bajo el mando de Gustavo Alfaro. 

Te puede interesar
Últimas noticias