Seguinos en las redes sociales!
el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual.
El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo
05/05/2019

El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo

Como ocurre todos los años previo a cada temporada alta (invierno y verano), en Teleférico Cerro Otto procederá a realizar tareas habituales de mantenimiento.

A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual de 10 a 17:00 horas para el ascenso y hasta las 18:30 horas para el último descenso.

Por otra parte recordaron que todos los domingos del mes de Mayo, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: [email protected] / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / Twitter: @TelefericoOtto / Instagram: telefericocerrootto / tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.