Seguinos en las redes sociales!
el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual.
El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo
05/05/2019

El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo

Como ocurre todos los años previo a cada temporada alta (invierno y verano), en Teleférico Cerro Otto procederá a realizar tareas habituales de mantenimiento.

A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual de 10 a 17:00 horas para el ascenso y hasta las 18:30 horas para el último descenso.

Por otra parte recordaron que todos los domingos del mes de Mayo, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: [email protected] / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / Twitter: @TelefericoOtto / Instagram: telefericocerrootto / tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.