Seguinos en las redes sociales!
el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual.
El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo
05/05/2019

El Teleférico cierra por mantenimiento entre el 6 y el 19 de mayo

Como ocurre todos los años previo a cada temporada alta (invierno y verano), en Teleférico Cerro Otto procederá a realizar tareas habituales de mantenimiento.

A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 6 hasta el 19 de mayo inclusive. La reapertura se estima para el lunes 20 de mayo, en horario habitual de 10 a 17:00 horas para el ascenso y hasta las 18:30 horas para el último descenso.

Por otra parte recordaron que todos los domingos del mes de Mayo, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: [email protected] / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / Twitter: @TelefericoOtto / Instagram: telefericocerrootto / tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.