martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Alborada fue campeón en el futsal local

En un apasionante partido, Alborada se quedó con la Copa Bariloche 2019 de futsal en primera división por definición desde el punto penal. Salazar marcó el tanto decisivo que le dio la victoria ante Cruz del Sur.

Alborada fue campeón en el futsal local
domingo 05 de mayo de 2019

En el plato fuerte de la jornada, el pasado viernes por la noche, en primera división se enfrentaron dos conjuntos que saben de estas instancias: Alborada y Cruz del Sur. 

Un tiempo a favor de cada uno. El primero claramente a favor del equipo verde. Golpeó en los momentos justos, supo dominar y neutralizar al equipo del Rulo Marín. El ingreso de Mauro Aguilar le dió un respiro y el descuento. La primera etapa finalizó 3 a 1. 

Ya para el complemento cambiaron los roles. Por parte de Cruz del Sur se vió en cancha a ese equipo que le dió un sin fin de campeonatos la temporada pasada. Mustafá acortó distancia y Mauri Rivero llevó el partido al alargue. 

En tiempo suplementario, golpeó Alborada y fue nuevamente el "10 del Depo" el encargado de empatar el cotejo. El 4 a 4 final obligó a una definición por penales.

Los disparos fueron parejos. Ninguno regaló nada en los 3 tiros iniciales. Más nervios aún cuando se fue a la definición "1 y 1". Los dos primeros, adentro. Pero en el quinto el arquero de Alborada le retuvo su penal a Avello y luego Salazar decretó el triunfo y el título en Primera División. 

Fuente e imagen: Prensa Cruz del Sur

Te puede interesar
Últimas noticias