Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego de los trabajos de Vialidad de Chile y la evaluación técnica por parte de profesionales de obras públicas, se determinó que está transitable el tramo de la Ruta CH 215 afectado por el alud. Este lunes el paso abrirá de 9 a 19 hs (hora argentina)
Reabrieron al tránsito el Paso Cardenal Samoré
06/05/2019
Sociedad

Reabrieron al tránsito el Paso Cardenal Samoré

Luego de los trabajos de Vialidad de Chile y la evaluación técnica por parte de profesionales de obras públicas, se determinó que está transitable el tramo de la Ruta CH 215 afectado por el alud. Este lunes el paso abrirá de 9 a 19 hs (hora argentina).

Según informaron desde la Gobernación Provincial de Osorno, este domingo se realizó una evaluación técnica sobre el estado de la ruta, y se estableció que se encuentra transitable para todo tipo de vehículos. Incluso en la jornada se permitió el paso del transporta de carga que se mantenía a la espera en los complejos chileno y argentino, sin inconvenientes.

Por esto este lunes se permitirá el tránsito a todo tipo de vehículo en el horario de 8 a 18 (hora de Chile), y con las siguientes consideraciones:

Estará habilitada una pista "segura" que permite el tránsito de todo tipo de vehículo de manera "unidireccional", con regulación de flujo y velocidad máxima de 30 km/h a la altura del kilómetro 106, en territorio chileno.

El tránsito estará regulado a través de paleteros y un vehículo guía de la Dirección de Vialidad.

Además, se ejecutarán trabajos de protección del terraplén aguas abajo de la alcantarilla, donde una vez terminadas dichas tareas, se abrirán las tres pistas de circulación manteniendo una restricción de velocidad.

Mientras tanto, se efectúan trabajos de mejoramiento en la ruta, específicamente en el tramo del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré hasta el Límite Político Internacional, debidamente señalizados. Se recomienda utilizar también el Complejo Fronterizo Pino Hachado mientras duren estas tareas. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.