jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur fue campeón en el futsal

A 7 segundos del final, Cruz del Sur logró la victoria ante Alborada por 3 a 2 y se coronó campeón de la instancia provincial de la Liga Nacional. Mauro Aguilar fue el héroe de la noche.

Cruz del Sur fue campeón en el futsal
lunes 06 de mayo de 2019

Este domingo llegó el momento de volver a verse las caras: Cruz del Sur y Alborada, en este caso en otra final, de otro torneo (el viernes, Alborada fue campeón cuando le ganó al cruzado por penales en Primera División). Si bien ambos ya estaban clasificados restaba saber el campeón de la instancia provincial de la Liga Nacional de Futsal.

Un encuentro sumamente estudiado. Cada uno de los técnicos sabía el detalle preciso, fue tan meticuloso que costó quebrar el cero, pero se pudo y fue Franco Sanders el encargado de poner en ventaja al "cruzado". Promediando el primer tiempo llegó el empate de Alborada.

El complemento no fue apto para cardíacos, Alborada logró dar vuelta el resultado y se convirtió en un muro difícil de pasar. Los minutos corrían y a pesar de las innumerables situaciones creadas Cruz del Sur no llegaba al fondo del arco.

Volvió a aparecer Sanders, el joven, pero experimentado, número 9 logró el empate.

A 7 segundos del cierre, hubo una falta en perjuicio del "9" del “cruzado”. De atrás, pelota en mano, apareció el "Fideo" Aguilar que puso cifras definitivas al encuentro y el festejo se sintió en los cuatro costados del gimnasio "Alberto Icare".

Sólo hubo tiempo para contener el avance tras el saque rival del centro de la cancha. Cruz del Sur, sumó así un nuevo título a su vitrina, en este caso en el Futsal y junto a Alborada serán los representantes locales en la fase Regional “Patagonia Norte”.

EL EQUIPO CAMPEÓN

1) Lucas Mancinelli

2) Guillermo Douat

3) Dan Avello

4) Jorge Mansilla

5) Mauro Aguilar

6) Franco Butazzi

7) Facundo Mustafa

8) David Valdebenito (c)

9) Franco Sanders

10) Mauricio Rivero

11) Cristian Pinda

13) Diego Rosas

14) Gabriel Viveros

15) Sebastian Alvarado

 

Fuente: Prensa Cruz del Sur

Te puede interesar
Últimas noticias